Sobre mí

¡Hola!
Soy Cristina.

“Esta niña sería buena como enfermera”. ¿Cómo? ¡uy no, ni hablar! El mayor disgusto se lo llevó mi padre, médico pediatra de vocación. Cuando tienes 18 años y parece que te comes el mundo, lo que en realidad te comes son empanadas mentales. Al final estudié diseño gráfico y me dediqué a la imagen, publicidad y marketing. Pero llegó un momento en el que sentí que perdía mi tiempo y casi mi vida. Y no es agradable sentirse perdida. Resignarse es vivir en constante desaliento. ¿Esta soy yo de verdad? Y entonces ahí empieza todo. Abrí mi corazón, no me conformé, tuve compasión de mi misma, agradecí y confié. Mi inicio en el mundo de la alimentación y la salud fue con la formación en Dietética-nutrición integrativa en el Instituto Roger de Llúria. Desde entonces ha sido un emocionante camino de aprendizaje y transformación para al fin reconectar conmigo misma. Ahora acompaño a personas que quieran desarrollar su capacidad de auto-curación a través del arte de aprender a vivir.

“La dieta no solo tiene que ver con la comida, sino también con una manera de abrazar la vida y disfrutar de ella. “

Una manera de vivir

“Estoy muy satisfecha y agradecida con las visitas que hice con Cristina por problemas de salud. Me ha ayudado a mejorar mi estado general con complementos naturales y lo más importante, a conocer los alimentos más adecuados para mi salud y a llevar una dieta más equilibrada. Gracias Cristina. Da mucha tranquilidad saber que siempre puedo contar contigo.”

 

Mercè Cano / Vilanova i la Geltrú

“Tuve la suerte de conocerte como terapeuta en mi lugar de trabajo. En momentos bajos, me resolviste dudas y en tu consulta me ayudaste a reconducir mi salud a través de la alimentación. Te tuvimos como Dietista en la Asociación Marinada de mujeres con cáncer de Mama. Tus talleres y charlas han sido claves para una cambio total de alimentación. Un placer tenerte como Naturópata, Dietista y amiga con la que contar siempre.”

 

Mª Angustias Dorador /
Vilanova i la Geltrú

¡Baila
y da vida a la vida,
poderosamente!